Términos y Condiciones

Políticas de ventas

En inmobiliaria SUROGEPA S.A. de C.V. nos comprometemos a hacer las entregas en los tiempos estipulados en la sección de Pagos y Envíos, para todos los productos disponibles.

En caso de que se tenga algún problema con la entrega de algún envió, se le hará saber al cliente, el problema y el tiempo estimado de la entrega así como los planes para resarcir las incomodidades del retraso del envío.

 

Políticas de Garantías

La política establecida por la empresa para la aceptación de garantías de mercancía reclamada por parte de nuestros clientes se establece como sigue:

Se otorgará garantía en los productos que comercializamos que presenten fallas de fabricación en un lapso no mayor a los doce años después de haber recibido el producto, después de este período no hay garantías ni devoluciones

*No se aceptarán garantías que se deriven por el mal uso del usuario*

 

DEVOLUCIONES:

La política establecida por inmobiliaria SUROGEPA S.A. de C.V. para la aceptación de devoluciones de mercancía por parte de nuestros clientes se establece como sigue:

Una vez que hayas comprado tu mercancía tienes 120 noches de garantía para que puedas acostumbrarte a nuestro producto; si en estas 120 noches estipuladas en las políticas de devolución de inmobiliaria SUROGEPA S.A. de C.V. no estas conforme con nuestro producto, se te hará el reembolso total de tu compra y la devolución correrá por nuestra cuenta.

Nuestra segunda opción de devolución es por algún defecto de fabricación en un lapso no mayor a los doce años después de haber recibido el producto, después de este período no hay garantías ni devoluciones *NO SE HARÁ VALIDA LA GARANTÍA QUE SE DERIVE DE UN MAL USO DEL USUARIO*

 

CANCELACIÓN:

La cancelación de tu compra la puedes notificar las 24 horas siguientes de haber realizado la compra siempre y cuando no sea en la zona centro / metropolitana de la República Mexicana. Si tu destino es a la zona ya mencionada tu cancelación no se podrá hacer valida.